IGg en los medios

Uniendo esfuerzos para mostrar mediante la creatividad la importancia de la geografía en nuestros días e invitar a los jóvenes, especialmente del bachillerato, a que estudien esta importante disciplina de Ciencias de la Tierra, el Instituto de Geografía (IGg) y el Encuentro de Ciencias, Artes y Humanidades, dependiente de la Coordinación de la Investigación Científica (CIC), organizaron este 27 de septiembre el evento de divulgación Geópolis 4.0, que después de dos años en la virtualidad volvió a ocupar de manera presencial auditorios, salones y estacionamiento del Instituto en Ciudad Universitaria.

Dirección General de Comunicación Social

www.gaceta.unam.mx/vuelta-al-orbe-entre-ciencias-artes-y-humanidades/?fbclid=IwAR3blPOVnjkwwyXRhL5hD8HAQmsZS_jCnGTOepn3Pg6kiUAtjIsV5sg-SkU