IGg Noticias

Nos complace anunciar que Julie-Anne Boudreau, investigadora de nuestra comunidad, ha sido seleccionada para participar en un nuevo programa en asociación con el Instituto Canadiense de Investigación Avanzada (CIFAR). La tercera convocatoria global de ideas de CIFAR aceptó tres propuestas para nuevos programas que abordan el tema Humanity´s Urban Future.

Los nuevos programas que entrarán en la lista de CIFAR son: El Futuro Urbano de la Humanidad, dirigido por Diane Davis (Universidad de Harvard) y Simon Goldhill (Universidad de Cambridge), The Multiscale Human, dirigido por Gary Bader (Universidad de Toronto), Katy Börner (Universidad de Indiana) y Sarah Teichmann (Instituto Wellcome Sanger), así como Future Flourishing, dirigido por Tarek Elhaik (UC Davis), Christopher Kelty (UCLA) y Hélène Mialet (Universidad de York).

CIFAR y el Instituto de Geografía felicitan a cada uno de estos investigadores por sus atrevidas visiones para abordar los aspectos más audaces e importantes que enfrenta la ciencia y la humanidad.

Marco. A. Miramontes Téllez

2023-04-10