Dr Jean-François PARROT
Desarrollo de Software
de Análisis Espacial
La presente sección de la página electrónica del Laboratorio de Análisis GeoEspaciales (LAGE) del Instituto de Geografía concierne los desarrollos tecnológicos de esta entidad que corresponden a los tratamientos de imágenes digitales, la generación de Modelos Digitales de Elevación, los parámetros geomorfológicos y finalmente la dimensión fractal.

La mayor parte de estos productos han sido desarrollados por Jean-François Parrot, investigador de este laboratorio, utilizando el software Builder Borland C + +. Ellos son de libre acceso al público (módulos ejecutables y manual de instrucciones).

Hasta la presente fecha (03/01/2013), se presentan aquí 3 softwares (TLALOC, FROG y DEMONIO) y 5 minisoftwares (Binar, DEM_Ascii, Extract, Pins y Multidim, Indices, Density) ya registrados por el Instituto Nacional de Derecho de Autores.
Mini
Software